sábado, 17 de mayo de 2008

AFICHE DE RAQUEL MELLER


3 comentarios:

Karlos Marx dijo...

Por cuestión de edad no he tenido la ocasión de conocer a la autentica Raquel, pero después de ver el magnífico espectçaculo que Maribel Per nos regala, deduzco que la autentica Raquel no fue muy distinta de como Maribel Per la interpreta.
Después de ver esta obra, te entran ganas de echar a correr a buscar por internet cosas sobre la Meller, y sobre la Per.
Javi

Unknown dijo...

Si, la Per va a dar mucho que hablar. Eso lo intuimos todos los que venimos viéndola hace tiempo. Ya venía pegando fuerte en la zarzuela en Bilbao, pero qué grande eres Maribel, Madrid te abre sus puertas y ahí estás, donde te mereces. Por trabajadora, por esa persistencia, por tu preciosa voz, porque te lo has currado, porque eres un pedazo de actriz.... aupa!!! Te vamos a estar apoyando, cerca, lejos, donde toque. Porque tú lo vales, porque además de buena artista eres buena persona y eso lo plasmas en el escenario. Orgullosa y valiente como la Meller, así te queremos. Qué grande eres, pequeña Per. Raquel Meller allá donde esté, estará orgullosa de ser rencarnada por tí, de eso no tengo ninguna duda.

jaen dijo...

La vida no termina, solo se transforma, vivir en el corazón de los que dejamos equivale a no morir nunca. Sin duda alguna Raquel pensará esto al encarnarse en Mari Bel. Fascinante, tierna y que llega al corazón. Será casualidad que una gran artista como la Meller se puso su nombre artistico acabado en las mismas dos letras que acaba Per? Todo está por venir. Javier Jaen